Oficina Jurídica OLBIS

Misión

Proporcionar las herramientas necesarias en el marco establecido en las Normas Nacionales e Internacionales, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía, asesorías confiables para que las mismas puedan plantear fórmulas sociales efectivas en el cumplimiento de los derechos fundamentales consagrados en la nuestra Carta Magna y demás leyes.

Visión

Ser una Organización de gestión integral comprometida con el desarrollo social y económico del país, teniendo como fin primordial lograr un alto nivel de profesionalismo, lo cual constituye la garantía de un servicio distinto, con características innovadoras y que rompe los paradigmas tradicionales del ejercicio mercantilista de la profesión, en virtud de la labor social que rige el cumplimiento de los procesos institucionales del debido  proceso garantizado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Es por ello que Funda-OLBIS cuenta con un equipo de abogados dispuestos a elaborar, con celeridad, toda clase de documentos jurídicos. En tal sentido, contamos con profesionales especialistas en áreas como: Derecho Penal; Civil; Mercantil; Derecho Laboral; Mediación de Conflictos y Arbitraje;  Asimismo, a fin de poner a disposición de la persona  un servicio social que atienda a las múltiples necesidades que genera el complejo y cambiante mundo de hoy.

Es por todo lo antes expuesto que, la Oficina Jurídica OLBIS de Asesoría y Asistencia Jurídica, dispone los servicios de: 

             ÁREA DE ASESORÍA LEGAL:

Tramitara los siguientes asuntos:

»    Constitución de Compañías.

»   Firmas Personales.

»   Deberes Formales Gubernamentales.

»   Declaración de Manutención.

»   Divorcios.

»   Actas de Asambleas de Empresas.

»   Actas de Juntas de Condominio.

»   Contratos de Compra-Ventas. (todo tipo)

»   Poderes

ÁREA DE TRAMITACIONES ADMINISTRATIVA:

Se encargara de ejecutar  los procedimientos administrativos realizados   por el Área de Asesoría Legal, es decir se encargara de redactar las denuncias y trámites administrativos. Para luego hacer el seguimiento antes los Organismos competentes. 

            ARCHIVO

Cuenta con un archivo que resguarda toda la documentación gestionada por la oficina de Asesoría y Asistencia Legal, así lograr una eficiente búsqueda y mejor  organización a la hora de realizar cualquier asunto relacionado con los asuntos antes mencionados.